Gastrónoma2018

Acabada la feria Gastrónoma2018 paso a contaros mis sensaciones.

Nuestro stand fue visitado por miles de personas a lo largo de la feria y nuestra satisfacción fue plena. Vimos de todo, desde personas que habían escuchado hablar de la micro-filtración hasta gente que no se creía que estaba bebiendo agua del grifo de Valencia con un mínimo tratamiento. Incluso algunos se fueron a los servicios para llenarse un vaso de agua sin tratar y hacer con nosotros la comparación in situ. Lo pasamos genial debatiendo sobre el agua con gente realmente informada sobre el tema y disfrutamos igual explicando a los que no sabían mucho de las características y ventajas de nuestras máquinas y sistemas.

Los asistentes se dividían en tres partes:

Particulares

Público asistente el cual probaba nuestra agua y se quedaba perplejo con el sistema de micro-filtración, ellos habían visto esas aparatosas ósmosis con depósito que ocupaban un lugar importante bajo sus fregaderos.

Estudiantes

Multitud de estudiantes pasaron por el stand y charlamos con ellos, futuras y futuros estrella michelín sin duda. Nuevas generaciones de cocineros que vienen muy bien preparados, con ellos comentamos los nuevos tiempos en hostelería, tiempos que incluyen nuestras máquinas.

Profesionales

Restaurantes, bares, cafeterías, oficinas, peluquerías, hoteles… cientos de establecimientos de todo tipo pasaron, probaron nuestra agua y nos mostraron sus inquietudes. Un feedback sin lugar a dudas enriquecedor.

Nuestra agua

En lo que todos coincidían y nos sentimos muy orgullosos de ello es que el agua les parecía estupenda, la respuesta más general tras beber era: “es agua”. Exacto agua, simplemente agua, la que nos llega manteniendo sus características intactas.

Nuestra agua fue utilizada para el Campeonato de pizzas artesanas  que se celebró en la feria, para degustaciones de aceite etc…

En general muy contentos de haberos atendido y esperamos haber resuelto todas vuestras dudas, por supuesto aquí estamos para resolveros futuras dudas que os puedan surgir.

Deja un comentario