Qué ofrecemos

Esto es lo que podemos hacer por ti

Huimos de lo convencional, fabricamos nuestras fuentes en armonía con los espacios, con equipos y materiales de última generación.

Creamos diseños con distintos materiales y colores siempre acordes a la decoración existente, así logramos integrar nuestros muebles en cualquier lugar, dando un toque de distinción a la vez de proporcionar un espacio donde disfrutar del agua.

Únicamente empleamos tecnologías respetuosas con el medioambiente, eficientes y con impacto cero. La combinación de las tecnologías elegidas nos permite ofrecer agua pura y fría con todas las garantías de calidad, sabor y olor, manteniendo sus características y mineralización esencial.

Somos pioneros en el sector

Expertos en el suministro de grandes cantidades de agua, somos pioneros en la Comunidad Valenciana en el servicio de agua refrigerada en comedores escolares.

Tenemos una amplia experiencia en el sector, fuimos los primeros en optar y fomentar la microfiltración ante las ósmosis convencionales, y también pioneros en fuentes touch-less, muebles de accionamiento manual, que evitan el contacto directo de los usuarios con el mueble, eliminando así la transmisión de todo tipo de virus.

Estamos en continuo movimiento e innovación.

Ciclo completo del proyecto

Ofrecemos a nuestros clientes lo que más necesitan, tranquilidad. Nos ocupamos del ciclo completo, poniendo el foco en un servicio técnico inmejorable con respuesta rápida.

Asesoramiento

Análisis de necesidades.

Nos esforzamos por comprender tus necesidades y realizar un análisis detallado que garantice tu plena satisfacción.

Personalización

Diseño del plan a medida.

La personalización es clave para diseñar un plan a medida, adaptado a tus necesidades específicas, asegurando resultados óptimo.

Experiencia

Instalación y puesta en marcha.

Te aseguramos una instalación sin problemas y una puesta en marcha eficiente de las fuentes, garantizando un resultado de calidad.

Garantía

Operación y mantenimiento.

Ofrecemos garantías sólidas del servicio, operación y mantenimiento de las fuentes, asegurando calidad, eficiencia y durabilidad.

Integración

Información y monitorización de indicadores.

Te proporcionamos información detallada y monitorización de indicadores que aseguran un óptimo rendimiento y calidad.

Invierte en tu fuente de salud

Para quién trabajamos

Proporcionamos nuestros servicios, tanto a empresas privadas, como a entidades públicas y particulares.

Comedores escolares

Restaurantes

Acontecimientos deportivos

Casas particulares y espacios privados

Eventos y convenciones

Edificios y espacios públicos

Resuelve tus dudas

Resuelve tus dudas con estas preguntas frecuentes.

Por supuesto, ofrecemos un servicio de alquiler por días, de esta forma, puedes organizar tu evento sin utilizar agua embotellada.

No, nuestros técnicos instalarán las fuentes necesarias sin obras, además, tras el evento dejaremos todo tal cual lo encontramos.

Por supuesto. En nuestra gama de productos, contamos con una variedad de fuentes diseñadas específicamente para uso en exteriores, las cuales se distinguen por estar fabricadas en diversos materiales.

Garantía de funcionalidad

En resumen, nuestra amplia selección de fuentes para exteriores ofrece opciones adecuadas para cada necesidad y preferencia, garantizando tanto la funcionalidad como la estética en cualquier ambiente al aire libre.

Sí, tenemos una amplia experiencia en servicio de suministro a grandes cantidades de público.

En primer lugar, haremos un análisis de ubicaciones e identificaremos los puntos óptimos de instalación y los equipos necesarios, para, finalmente, llevar a cabo la instalación. 

Sí, hemos llevado a cabo muchas carreras y hemos evitado el uso de miles de botellas de plástico, Cold&Pure Running se encargará de que tu carrera sea perfecta.

La originalidad es nuestra razón de ser, diseñaremos las fuentes a medida y con materiales que se ajusten a cada entorno.

Por supuesto, estamos presentes en más de 50 colegios en la Comunidad Valenciana, también ofrecemos servicio en varias universidades, residencias etc…

Sí, nos encanta personalizar nuestras fuentes ya que para nosotros cada fuente es especial.

Sí, podemos instalar pequeños equipos bajo el fregadero para que tengas un agua filtrada estupenda y si lo deseas agua fría también.

Los retos nos encantan, encontramos soluciones en todo tipo de escenarios, estamos deseando escuchar tu idea y ponernos a trabajar en ella.

Estamos muy orgullosos de ser de las primeras empresas que sacaron una versión “No Touch”. Durante la reciente pandemia muchas fuentes fueron clausuradas, al diseñar nuestras propias fuentes, con un equipo de innovación volcado, sacamos un modelo en tiempo record que se utilizó con normalidad durante el periodo COVID.

Pureza y vitalidad en cada sorbo

Cold & Pure es la elección inteligente para un estilo de vida saludable.

Pureza y vitalidad en cada sorbo

Cold & Pure es la elección inteligente para un estilo de vida saludable.

Abrir chat
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.